SubFormularios en Formulario independientes

Es posible vincular un subformulario con un formulario independiente, ¿es decir que no esta amarrado a ninguna tabla?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no explicas demasiado...

Si lo que quieres es dar el origen del registro de un subformulario dependiendo de un dato que está en el formulario... pues si, es posible.

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Subformularios

Tienes algunos ejemplos que te pueden servir.

Me cuentas.

Gracias Angeles.

La situación es la siguiente: Tengo unas variables publicas declaradas en un modulo y actualizadas mientras voy cambiando de pantallas.

En un formulario (proyectos) deseo agregar las personas que trabajan para ese proyecto en un subformulario. El formulario maestro es independiente es decir no tiene fuente de datos amarrada a el por lo que me gustaría vincular el ID_Proyecto del subformulario al ID_Proyecto que tengo declarada en una variable.

Gracias!!

¿Lo qué quieres es agregar datos a una tabla con el Id_Proyecto y las personas que trabajan en ese proyecto...?

Me cuentas.