Controles activeX - imaging

Hola, tengo el siguiente problema quiero instalar el imaging para windows y sus componentes activex como por ej. Imgscan.ocx y otros, ademas con sus dll completos, ¿dónde los puedo hallar todos estos archivos y el programa de imaging?
david,

2 respuestas

Respuesta
El imaging es distribuido con el Sistema operativo Windows 98, no conozco que venga solo, para instalarlo aparte.
Tendrías que consultar en la empresa que lo arma, eso lo ves en el "Acerca de..." del imaging.
Pero dime porque lo quieres, en reallidad no es un programan muy completo para el trabajo con imágenes.
Respuesta
Deben de venir con el sistema operativo de windows 2000, si no están por ahí puedes buscar en la página de microsoft.com