No puedo ver archivos wmp con windows media

Me he comprado un ordenador al que he instalado windows millenium. Todo funciona correctamente excepto windows media. Al abrir un archivo wmp tan solo puedo escuchar el sonido, porque la pantalla permanece en negro. ¿Cómo puedo solucionar el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada te voy a dar un consejo que tal vez.. en un futuro me agradecerás.. ahora que acabas de instalar todo nuevo y no tienes muchas cosas importantes.. deberías plantearte la posibilidad de borrar el windows me y poner xp por ejemplo.. el me solo te va a dar problemas.. y uno ya lo estas viendo... no te incluye los codec para ver esos archivos.. deberás bajártelos e instalarlos. Los codec son archivos que descomprimen imágenes para que el reproductor las interprete.. los más fácil es que te vayas al google y pongas descargar codec para wmp y te los bajes.. de todas formas si instalas xp lo más seguro es que el problema desaparezca. Venga espero haberte ayudado un saludo y suerte.
Gracias por tu respuesta. Haré lo que dices.
Ya me habían comentado que el mejor sistema operativo es el xp. El problema es que no lo tengo, tan solo el 2000 y el millenium, y la verdad, gastarme una pasta en otro sistema operativo es un poco rollo.
Me comentaron que era mejor el 2000 que el millenium así que intenté sustituirlo. Lo que conseguí fue que se hiciera una partición y tener los dos, con la desventaja que el 2000 es el que arranca por defecto y no reconoce nada del millenium, es decir, supongo que debo volver a meter todos los drivers y programas como ya hice con el millenium. Si no es abusar de tu confianza, ¿qué harías en mi caso?. Puedo desinstalar el 2000 o, al menos, hacer que arranque con el millenium.
Gracias y un saludo.
Yo te aconsejo que quites totalmente el milenium.. porque es tan cutre que a veces crea fallos que lo mismo te afectan a algún programa, ademas todo lo que tiene el milenium esta en el 2000 y mejorado.. si lo que quieres es tener 2 sistemas operativos.. ten el 2000 y el 98 q seguro alguien lo tiene y te lo deja. El 2000 es posiblemente el más estable y seguro de todos los windows junto con el xp y es el mejor sustituto de este. Respecto a lo de arrancar con el milenium teniendo el 2000.. puedes hacerlo de esta forma:
Dentro del 2000.. ves a incio/programas/herramientas administrativas.. Allí se te abre una ventana con muchas opciones para la administración de los equipos.. pues vas a administración de discos y allí te salen los dos que tienes... solo tienes que marcar desde el que quieres arrancar. OJO! 2 cosillas... no te recomiendo que lo hagas si tu milenium esta dando problemillas y no se que version de win2000 tienes workstation o server.. me imagino que la primera.. esto que te dije es para la server pero en el workstation es más o menos igual. Finalmente mi recomendación.. es q elimines por completo el milenium y te quedes solo con el 2000... puedes formatear la partición del milenium entrado en win2000 y haciéndolo desde ahí.. es lo más fácil.. de todas formas si tienes alguna duda.. dímelo.. venga suerte.