Objeto Preview de Windows

Programé una aplicación "Archivo Digital" en VB6.0, usando un objeto de windows llamado "Preview 1.0 Type Library" que usa como componente "shimgvw.dll" del system32, todo esto se programó en Windows XP, el problema es el siguiente: Tengo que instalar esta aplicación en PCs con S.O Windows 2000, el componenente nombrado anteriormente, no es compatible. Intenté compilar y empaquetar dicha aplicación en Windows 2000 pero me da un "error desconocido", si puedes ayudarme a solucionar me urge mucho.

2 Respuestas

Respuesta
Te aconsejo varias cosas cosas y me comentas que pasó
1.Instala el runtime de vb6 en la maquina con el 200 lo bajas de la página de microsoft
2.Instala el service pack 5 y/o 6 en la maquina con el dos mil
ahora asumo que esa referencia con que programaste no viene de una aplicación especifica isntalada en el pc con xp de ser así instala también dicho programa en la maquina con el dos mil
también puedes verificar que el sistema operativo win200 este actualizado(opcional)
Tu problemas es un componente que falta en la maquina que tiene el 2000
lo cual normalmente no pasa ya que cuando creas el instalador este se lleva los dll o debería hacerlo prueba también generando de nuevo el instalador y verificando que este componente que me dices esta incluyéndose en el instalador de no ser así agregalo bueno a probar se a dicho..