¿Imprimir después de commondialog?

Tengo un botón que me imprime el texto de unos textbox, pero al momento de presionarlo me imprime automáticamente a la impresora predeterminada.
[size= 11.8056px]Lo que yo quiero es que me de a seleccionar la impresora.[/size]
Intente con un commondialog, pero no se como programarlo para que al momento de elegir una impresora y de click en aceptar me imprima usando el código que yo tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del código que tengas para imprimir, seguramente en tu código estas enviando directamenet a la impresora y no esperas el cuadro de dialogo de la impresora.
¿Cómo estas imprimiendo?
Un ejemplo para imprimir el contenido del textbox es:
'Impresión de Modelo'
Printer.FontSize = 8
Printer.FontName = "Arial"
Printer.FontBold = True
Printer.FontUnderline = False
   'Imprimimos un texto de titulo del textbox'
   Printer.Print "    Modelo: ";
   Printer.FontBold = False
   'Imprimimos el contenido del Textbox'
   Printer.Print Combo1_ModeloX.Text
   Printer.Print ""
'Impresión de Modelo'Printer.FontSize = 8
Printer.FontName = "Arial"
Printer.FontBold = True
Printer.FontUnderline = False
'Imprimimos un texto de titulo del textbox'
Printer.Print "    Modelo: ";
Printer.FontBold = False
'Imprimimos el contenido del Textbox'
Printer.Print Combo1_ModeloX.Text   Printer.Print ""
'Mandamos la impresión'
Printer.EndDoc
'Mandamos la impresión'Printer.EndDoc
Eso es para imprimir el contenido de un textbox
Saludos
Lo que sucede es que el objeto printer no da opción de seleccionar la impresora, si colocas antes el código que muestra el cuadro de las impresoras y luego si haces el código de impresión creo que podría funcionar
Buenas tardes.
Cómo programo para que el commondialog me dirija la impresión hacia la impresora que escoja con el commondialog.
Saludos
El commong dialog solo te muetsra la lista de las impresoras NO imprime
Si no estoy equivocado hay una propiedad de printer que indica o en la cual el especificas la impresora
¿Podrías ponerme un ejemplo de imprimir un label con .printer después de usar un commondialog?
Saludos y gracias
PD:Disculpa la tardanza de mi respuesta sino que tuve que salir una semana y duré desconectado.
Saludos
Pero si tu ya lo haces con el codigoq ue tienes arriba
Hola este es mi código. Ya puedo hacer que imprima si me selecciona la impresora, pero no sé como hacer para que al momento de presionar en "Cancelar" no haga la impresión.
Private Sub btn_printlabel_Click()
'Botón para imprimir etiquetas'
   CommonDialog1.ShowPrinter
   Call IMPIRMIR_in
End Sub
Preguntas si Showprinter es cancel o CommondDialog1 debe haber alguna propiedad que te diga que seleccionaron para que preguntes y si es si entonces si llamasn a call impirmir_in