Exportar varios reportes y un informe en excel a un ar

Quiero comentarte que de nuevo tengo otra dificultad en este momento necesito exportar varios reportes en un pdf y adicionale otro informe que se encuentra hecho en excel.
Debo hacerlo en vb6, conozco programas que me permiten agrupar los pdf y hacer uno solo pero esta solución no es suficiente, se necesita que sea un solo pdf y que practicanmente se haga en un click, evitar hacer cosas manuales. Cualquier aporte es ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente eso no lo he hecho nunca, he visto que hay algunos programas que lo gestionan en colas de impresión ¿no te vale algo así? Por que lo otro seria buscar uno tipo batch que haga este proceso .
Ya me cuentas y vemos.