Exportar informe de Crystal Report a PDF

Expert@s. Quisiera saber como tengo que hacer para exportar un informe generado a partir del Crystal Reports a un fichero PDF desde visual basic. Tengo el siguiente código:
Report.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
Report.ExportOptions.PDFExportAllPages = True
Report. Export (False)
Lo que me pasa es que no se que valor tengo que poner a Report. ExportOptions. DestinationType ya que al poner el igual no me sale ninguna constante que haga referencia a ficheros PDF.
No estoy usando el control de Crystal Report.

2 Respuestas

Respuesta
Te faltan estas 2 líneas nada más!
Report.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
Report.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
Gracias por contestar.
El código que tengo es el siguiente:
Report.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
Report.ExportOptions.PDFExportAllPages = True
Report.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
Report.Export (False)
Pero me sale un error: Invalid directory
¿Cómo elijo el directorio?
Gracias.
Perdón! Error mío...
es así crxMainReport.ExportOptions.DiskFileName = App.path & "\directorio\" & strPdfName & ".pdf"
pregunta , te funciona bien con el false entre parentesis? A mi no me funcionaba así lo pasaba reporte. export false
Respuesta

Andres podrías darme el código fuente para poder exportar de Crystal report a Pdf te agradecería mucho. Saludos [email protected]