Controles de impresion Crystal Reports

Alguien sabe código para manipular el botón de impresión, ¿exportación y búsquedas que tiene un reporte hecho en crystal report con Visual Basic?. La idea es que en Visual Basic mande a llamar al reporte hecho en Crystal, y antes de abrirlo se me bloqueen los controles antes mencionados.

1 respuesta

Respuesta
NO creo que se puedan deabilitar los botones del reporte de Crystal; pero lo que puedes hacer es quitar en el momento de generar el ejecutable las DLL que permiten exportar el reporte a Excel, Pdf, Word etc.
Te menciono algunos:
U2ddisk.Dll Disk File Destination
Crxf_Pdf.Dll PDF format
U2fwordw.Dll Microsoft Word format
U2fxls.Dll Microsoft Excel format
Y hay otros más
Suerte !