Generar reporte en vfp y exportarlo a word

Quisiera exportar un reportegenerado en vfp a word.

1 respuesta

Respuesta
La herramienta frxtoany pasa el contenido de un informe a word y otros formatos pero vale una cosa de 180U$ y sin ejemplo preferí comprar a un amigo un programita ya echo en fox con esta herramienta que pasa los informes a diferentes formatos como word excel pdf e incluso tiene control de impresión para solo imprimir hojas selecciona al estilo word te los paso si quieres a la mitad de lo que me costo [email protected]
Hola, muchas gracias por contestar mi pregunta, ya que la persona que me solicitó necesita los datos sin formato alguno opte por exportar a una hoja excel con los campos que ocupa, con el comando 'Export to'.
Gracias!