Control de código fuente en vb6.

Les cuento que trabajamos 3 desarrolladores en vb6 y utilizamos visual source safe 6.0 (con el ultimo service pack de visual studio). Bueno cuando trabajábamos con un solo proyecto no tenia problemas con source safe pero ahora desarrollamos en 3 capas lo que nos obliga a tener un grupo de proyectos. El problema es que el administrador de código fuente en vb se marea (intento desproteger algún archivo y no me deja aunque el archivo este protegido)... La idea es si conocen la forma de actualizar el control de código fuente en vb6.
Respuesta
Intenta crear los proyectos por separado y agregar cada proyecto al source safe... una vez los tengas allí... integra los 3 proyectos ...