Como programar la tecla ENTER

Anteriormente he programado en Visual Basic 6 ahora inicio en Visual Basic 2010 de Visual Studio 2010 y no encuentro la forma de programar la tecla ENTER

1 respuesta

Respuesta
-2
Lo siento pero no entiendo lo e programar la tecla ENter, ¿quieres detectar cuando se presione en un control textbox? ¿O qué cuando se presione en un formulario se ejecute un commandbutton? ¿Otra cosa?
Hola, Gracias por la comunicación, si efectivamente es para tener el control de hacia donde quieres que el usuario introduzca información en TextBox:
En Visual basic 6.0 Profersional el código es dado por ejemplo estando en TextBox1 con el suceso KeyPresKey ascii:
If Keascii=13 then
TextBox2.text=SetFocus
end If
Ahora veo en Visual Basic 2010 que ya existen unos comandos que de antemano indican la tecla Enter y es ahí donde tengo la duda como hacer para tener el equivalente a las instrucciones de visual basic 6, de antemano muchas gracias
Es idéntico que en VB6, cambian algunos comandos porque el desarrollo es totalmente orientado a objetos.
Coloca el código que no sabes hacer o que tienes dudas, o error y te ayudo con eso.
De todas maneras muchas Gracias, creo que NO le puso el interés necesario. VB6 también es orientado a objetos y el código no es idéntico sino, no estuviera solicitando su colaboración, gracias