Error reporte cristal maquina cliente

Buenas tardes
Disculpe he desarrollado una aplicación en visual basic 6.0
con cristal report 4.5
en mi maquina jala de maravilla y realiza mis informes
pero al pasarlo a otra maquina me sale un error que dice
RUN-TIME ERROR '713':
Applicationdefined or object or object-defined error
Por favor necesito su ayuda y Gracias por su atención

2 respuestas

Respuesta
Nunca vi ese error, re instala el cristal report, ¿tienes todos los archivos bien? ¿El cristal que tienes un tu computadora es el mismo que tienes en el cliente?, si es así re instala y si tienes el mismo error instala una nueva version.
También puede ser el sistema operativo que tienen.
Respuesta
No he trabajado con esa versión pero te comento que los instaladores del programa los hacía con el visual studio installer y no con el empaquetador del visual basic.
Te dejo la página de descarga y un manual:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=5FBBC453-CD04-4562-A66E-5C21436E6F56&displaylang=en
http://www.elguille.info/vb/ejemplos/vsInstaller/vsinstaller.htm