Parámetros para consulta de access

Quisiera saber cómo puedo trabajar una consulta con parámetros. Siempre me sale un mensaje de error "se requiere al menos 1 parámetro".
Esto en visual estudio 6.0.
Si usted pudiera mostrarme un código de ejemplo, me ayudaría mucho.
Que este muy bien y

1 Respuesta

Respuesta
Como estas realizando el código para ejecutar la consulta que me indicas, puedes copiar el código de favor...
Hola... creo que me he expresado mal... no tengo código, me gustaría saber cómo puedo hacerlo y si tuviera un ejemplo creo que podría guiar mejor... estoy comenzando y hay cosas que me han provocado más de un dolor de cabeza.
Muchas gracias por el tiempo que nos dedica.
Ok, te entiendo pero faltando una pregunta puntual, sugiero que veas la siguiente liga:
http://vexpert.mvps.org/Default.aspx