Reporte con group by

Brother podrías ayudarme con esta ignorancia, necesito saber como realizar un reporte usando dataReports .
El reporte es un reporte con agrupamientos(group by), me intesesa con hacer que salga la estructura del reporte, por ejemplo un reporte que me muestre un plan de estudio(plan curricular) que los cursos estén agrupados por ciclo y que en el reporte se refleje. Ademas que me permita ingresar los parámetros para la la consulta, por ejemplo en este caso seria ingresar la carrera como un parámetro de búsqueda .

1 respuesta

Respuesta
Checa la siguiente liga en la que se comenta bastante bien como utilizar el datareport:
http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoReports.htm