Código imprimir archivos doc sin abrirlos

No sé si es esta la sección donde debo hacer esta pregunta porque voy un poco perdido. Quería hacer un código en visual que me permita imprimir todos los archivos (extensión doc por ejemplo) de una carpeta determinada sin necesidad de abrirlos. En el código indicaría la carpeta y se tendrían que imprimir los archivos que hay dentro.
¿Es posible realizar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si, utiliza el objeto filesystemobject, dentro tiene las propiedades que se muestran en la siguiente liga:
http://javascripts.astalaweb.com/Ayuda/html/jsorifilesystemobjectproperties.asp
Y también puedes apoyarte con los objetos commondialog y createobject. El primero para usar o seleccionar el driver de la impresora, el segundo para generar una sesión oculta de word y desde ahí imprimir...
Checa la siguiente liga.