Conectar Visual Basic 6.0 Con Dbisam

Amigo necesito tu ayuda! Tengo una tabla en formato de dbisam y quiero manipularla por visual basic 6.0, agregar, modificar, eliminar, consultar... ¿cómo haría para realizar este proceso?

3 Respuestas

Respuesta
No se que formato sea el que indicas, pero porque no buscas en la siguiente liga:
Dbisam es un formato de base de datos al igual que access, sql, oracle entre otros... por lo general se conecta con delphi... pero no se programa en ese lenguaje sino en visual basic... De todos modos muchas gracias por la respuesta...
Respuesta
¿Lo siento pero que es formato de dbisam?
Respuesta
Lo siento pero no se que es dbisam, ¿es un archivo de texto con indices iSAM?
¿O es una tabla de MySQL?
De todas formas pasate por:
http://www.connectionstrings.com/
Allí encuentras cadenas de conexión para VB6