Compatibilidad de Access con varias versiones

Prinemro que nada buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo una base de Datos hecha en Access 2000 la cual manipulo a través de VB, pero ahora tengo que compartir la base de datos con otras máquinas que tienen varias versiones de Access como el 97.
¿Cómo hago para que la BD trabaje tanto para Access 2000 como 97?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que la guardes en el formato más antiguo, esto es, si en las otras máquinas tienes access 97, guarda tu base de datos como si fuera de access 97.
Otra solución es que desarrolles el software necesario para manipular la base de datos, como (altasm modificaciones y bajas de registros), en VB y la instales en las otras máquinas, así ninguna necesitará usar access para manipular la base de datos.