Error de formato Base de Datos

Haber si puedes ayudarme. Tengo Instados : Windows 2000, VisualBasic6, Office Xp. Cuando imtento abrir con Visdata de Visual basic una base de datos hecha con access 2002 me indica : No se reconoce el formato de la base de datos, error Numero 3343 DAO. Workspace intento desde Access convertir en todos los formatos posibles 97 2000 2002 y nada me puedes solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, solo que hazlo una ves sabido que ya no necesitas modificar la estructura de la base de datos.
1. Haz una copia de la base de datos por cuestiones que veras luego
2. Hecha la copia abre una con access y en herramientas elije la opción de guardar la base de datos a UNA VERSION ANTERIOR de access.
3. Usa "esta" base nueva para el proyecto con visual basic.
Ojo !
A esta ´"nueva" base NO PUEDES MODIFICARLE LA ESTRUCTURA. Por eso lo de copiarla antes.
VB no reconoce bases de versiones posteriores de access a la 97.
En Herramientas no existe la opción guardar a una version anterior.La he guardado como Access 97 y no he tenido ningún problema.
Gracias