Problema Con Access 2000

Tengo un problema con Access 2000 al utilizar el control data en Visula Basic 6.0. El problema es que no me reconoce el formato del archivo y me sale un error por lo que no puedo incluir dicha base, con una base creada en access 97 funciona normalmente pero en Access 2000 no funciona. ¿Acaso hay que agregar algo en Visual Basic 6.0 o que?.
Lo que quiero es que dicha base se la pueda observar el un DBGRID pero como te cuento no puedo abrir la base con el control DATA.

1 respuesta

Respuesta
He visto que las versiones que manejan internamente access 97 y 2000 de visual basic con respecto a sus componentes activex y programación de formularios son distintos, por ejemplo, si tu quieres abrir una base de datos del 97 en el 2000 te sale un error de visual basic, ahora bien, veamos el problema con Visual Basic 6.0, dices que el control DATA no te permite abrir la base de datos del 2000, yo te pregunto ahora.. además de la base de datos, incluiste algo así como formularios, ¿informes o cosas medio especiales dentro de tu base de datos como objetos ole en alguno de los campos?
Te digo esto porque son cosas que el 97 y el 2000 manejan de forma distinta.. el problema está muy marcado ya que abriste con el control data la BD del 97 y no pudiste abrir la del 2000...
Soluciones para esto:
Veamos... necesitamos ver si no hay un plugin para el VB 6.0 que maneje los componentes del 2000.. o en su viceversa, o un nuevo componente CONTROL DATA para VB6.0 que pueda manejar los componentes de Access 2000.. o si esto no funcionara... guardar la BD del 2000 como 97...
Páginas para encontrar plugins para VB o access 2000 :
http://msdn.microsoft.com/vstudio/
http://www.microsoft.com/office/access/