Actualizar combobox

Espero que me puedan ayudar, he dado mucha lata y he obtenido mucho apoyo.
Tengo el form1, que uso para agregar nombres, y tengo el form2, en el cual tengo un combobox donde me aparecen los nombres.
La pregunta: abro el form2 y resulta que no tengo el nombre que busco, sin salirme del form2, abro el form1 y doy de alta el nombre, pero no me actualiza el combobox del form2, tengo que salir y volver a entrar, como le puedo hacer para que se actualize sin salir.
Respuesta
En el combo del form1 en el evento click pon.
Form2. ComboBox1. AddItem (ComboBox1.text)
Eso debe de funcionar
Me da el error run-time error 424
object required
creo que le falta algo mas, este es el codigo que utilize:
Private Sub Command1_Click()
Adodc1.Recordset.Update
frmReportes.Combo2.AddItem (Combo2.Text)
m = MsgBox("Datos Registrados", , "")
End Sub
Gracias
Supongo que este código esta en el form1, si es a si cambia esto...
Private Sub Command1_Click()
Adodc1.Recordset.Update
FORM.COMBO_DEL_FORM2.AddItem (COMBO_DEL_FORM1.Text)
m = MsgBox("Datos Registrados", , "")
End Sub
Si eso no sirve tienes que buscar la forma de primero agregar en el form1 y después abrir el form2 para que relea los datos.
Suerte
Gracias por el apoyo, tal vez estoy haciendo algo mal, el caso es que no me actualiza, tendré que hacer como dices, salirme, cargar y después llenar.
Saludos y gracias