Por que mi combobox repite las opciones

Alguien que me ayude recién estoy concociendo algunas funciones de los combobox y no se por que cuando selecciono una opción se vuelve a repetir toda la lista que mas debo agregar

Private Sub ComboBox1_Click()

ComboBox1. AddItem "CONTRA ENTREGA"

ComboBox1. AddItem "CHEQUE 15 DÍAS"

ComboBox1. AddItem "CHEQUE 30 DÍAS"

ComboBox1. AddItem "CHEQUE 7 DÍAS"

ComboBox1. AddItem "CONTADO"

ComboBox1. AddItem "CRÉDITO"

ComboBox1. AddItem "DEPOSITO EN CUENTA"

ComboBox1. AddItem "DEPOSITO ANTICIPADO"

ComboBox1. AddItem "FACTURA 10 DÍAS"

ComboBox1. AddItem "FACTURA 120 DÍAS"

ComboBox1. AddItem "FACTURA 15 DÍAS"

ComboBox1. AddItem "FACTURA 30 DÍAS"

ComboBox1. AddItem "FACTURA 7 DÍAS"

ComboBox1. AddItem "FACTURA 90 DÍAS"

ComboBox1. AddItem "LETRA(S) NOVALAMPS"

ComboBox1. AddItem "LETRA(S) PRINZE"

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Se repite xq colocaste las instrucciones en el evento Click... es decir que haces clic y se carga... hacés otro clic y se vuelve a cargar...

El llenado de un combo se puede realizar:

- Desde su propiedad RowSource

- Mediante código al iniciar el Userform . Luego verás si hace falta actualizarlo en algún momento, pero nunca en el evento Clic que es el que usas para seleccionar algo.

PD) Todo lo que necesitas saber de los controles y userforms en general lo encontrarás en mis manuales de Formularios...

buenos días el combobox lo tengo en una hoja de excel es lo mismo que usar en un userfom por que no se como combinar el userform para que copie en una hoja de excel

saludos

Hay 3 tipos de combos: en Userforms, en hoja dibujados con barra de formularios y en hoja dibujados con barra ActiveX... no olvides aclarar todo lo que puedas al realizar la consulta para no perder tiempo y también la versión Excel.

Entonces si está en una hoja y se trata de un combo Activex, hacé clic derecho sobre el control, y en propiedades, ListFillRange colocá el rango donde ya debés tener los valores a mostrar, por ej: Hoja5! X2:X20

Luego tu macro del evento Clic hará otra cosa o nada. Pero quitale las instrucciones additem.