Como ingresar letras mayúscula en un textbox

Necesito saber como programo un textbox para que lo que uno introduzca aparezca en mayúscula así uno lo ingrese en minúscula

1 respuesta

Respuesta
De esta manera puedes escribir solo con mayúsculas:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
KeyAscii = Asc(UCase(Chr(KeyAscii)))
End Sub
Recuerda seleccionar el evento KeyPress del texbox
espero te sirva saludos
Ok gracias por la respuesta pero pasa lo siguientes:
1) Tengo varios formulario y quiero saber si eso lo tengo que poner en cada uno de los textbox.
2) Abra una forma de hacer esto más general.,...
Gracias
Lamentablemente tendrás que hacerlo en cada formulario, por que aun que lo hagas en un modulo aparte siempre tendrás que llamarlo es lo mismo que escribas eso, no es algo global, insisto tendrás que poner esa linea de código tantas veces tengas textbox con letras.
Gracias,
pero tengo otra duda...
Tengo una ventana de loguin usuario pero no logro ver el registro o modificaciones que hagan esos usuario...
Yo se que no va con la pregunta inicial pero ayudame con eso
Te explico... entro loguiado con mi clave... luego tengo mi formulario principal en el cual tengo un botón para agregar producto... me manda un formulario y agrego el producto...
Pero quiero que en la base de datos me aparezca reflejado el loguin quien realizo dicho registro la tabla de la base de dato tiene:
Columna 1 idautomatico
Columna 2 nombre del producto
Columna 3 ubicación del producto
Columna 4 nombre del usuario(este ultimo no me graba nada)
¿Modificaciones en que? En la base de datos en donde, dame más datos que no entendí mucho la pregunta...
la bd esta en access y la llamo por adodc1 con la cedena de conexion: Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:\Soporte PSL\Inventario de Activos Fijos\bdInvetario.mdb;Persist Security Info=False
con el tipo de comando adCmdTable
el boton de tengo este codigo:
Private Sub Command1_Click()
If textNombreDepartamento = "" Then
    MsgBox "DEBE AGREGAR EL NOMBRE DEL DEPATAMENTO", vbInformation
    Exit Sub
End If
If Textubicacion.Text = "" Then
    MsgBox "DEBE AGREGAR EL PISO DEL DEPARTAMENTO", vbInformation
    Exit Sub
End If
Adodc1.Recordset.AddNew
Adodc1.Recordset.Fields("Nombre del Departamento") = textNombreDepartamento.Text
Adodc1.Recordset.Fields("Ubicación Piso") = Textubicacion.Text
Adodc1.Recordset.Update
textNombreDepartamento.Text = ""
Textubicacion.Text = ""
MsgBox "Datos Agregados", vbInformation
End Sub
No tengo modulo.vas creado ni nada es programación básica... si necesita algo más...
Ahora entendí, tienes que dejarlo como campo oculto... o sea al momento de hacer el loguin debes decirle al programa que cuando levante la siguiente pantalla que te deje en un label lo que pusiste en el campo del loguin, debes dejar una variable publica por ejemplo Public usuario as String, y eso al momento de guardar le das el parámetro para que lo guarde, suerte