Visual Basic y Win XP

Yo desarrollo en Visual Basic V6.0, hago mis aplicaciones y luego genero los archivos de distribución a través de la utilidad que trae el mismo Visual.
El problema se me esta presentando ahora que instale el Service Pack 1 de Windows XP en mi equipo, al generar el archivo de distribución no da ningún problema, el problema se presenta cuando instalo la aplicación en el equipo del usuario final (Win'98), al reinicial el Pc comienzan a aparecer mensajes de que el archivo MSVCRT.DLL esta vinculado con el NTDLL.DLL y no tenie código de distribución. Cuando agrego este archivo en la distribución aparecen otros mensager que no dejan que visual corra.
Me da la Impresión que Service PAck 1 actualizo el archivo MSVCRT.DLL que a su vez esta vinculado con otros archivos y no se registran bien en Win. 98
¿Tienes idea de como puedo solucionar este problema?

2 respuestas

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que en las pc que instales el sistema primero instales el DCOM que esta en el CD 1 de VB
Respuesta
-1
Lo siento no puedo ayudarte con tu problema