Programa

Como puedo ya guardar un programa ya terminado en en disco, creo que se le llama empaquetar, y el método es el mismo para todos los programas, podrías enviarme ejemplos de programas ya listos, desde que se empezó su creación hasta su finalización que ya funcionen solos, osea ya empaquetados.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En las opciones que se instalan cuando utilizas el visual studio, se instala el PDW (Package and deployment wizard), este programa se basa en el mismo proyecto que hayas diseñado, toma todos los ocxs, dlls, y demás objetos utilizados en la creación de tu proyecto, con esta información genera el paquete de instalación de tu proyecto para que lo puedas instalar en cualquier equipo.