Necesito saber como calcular en que año nació una persona presionando un botón

Resulta que necesito saber como calcular en que año nació una persona, (año-mes-día) presionando un botón, que esta información me la envíe a un text, es decir si yo ingreso la edad actual por ejemplo 15 años.

1 respuesta

Respuesta
Tumundo2004,
Crea un formulario con dos TextBox (text1 para edad y text2 para fecha). Agregale dos botones, y utiliza el siguiente código:
Private Sub Command1_Click()
Dim edad As Integer
edad = CInt(Text1.Text)
Text2.Text = CStr(DateAdd("yyyy", edad * -1, Now()))
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Dim fecha As Date
fecha = CDate(Text2.Text)
Text1.Text = CStr(DateDiff("yyyy", fecha, Now()))
End Sub
El primero le resto la edad (años) a la fecha de hoy, para saber cuando nació. El segundo saca la diferencia entre la fecha de nacimiento y hoy, para saber cuantos años tiene.
Cualquier duda, avisame.