Limitar los registros por hoja en crystal report 6

Quiero generar un informe, en el que la primera hoja tiene 20 registros y el resto 30. Jugando con el tamaño del detalle y pie y encabezado, lo consigo, pero sólo para la impresora que tengo instalada, al lanzar el informe en otro pc o con otra impresora configurada como predeterminada, el número de registros por página varía normalmente a uno o dos menos (28 o 29).
No sé si existe la forma de limitar o fijar el número de registros por página.

1 Respuesta

Respuesta
Los reportes se hacen para repetir una serie de cosas, o sea el cuerpo del reporte, en crystal hay manera de crear unas variables y asignarles una condición, quizás por allí lo puedas lograr.
Muchas gracias, y perdón por el tiempo en responder, al parecer se puede hacer con alguna fórmula y la opción "new page after", pero el CR 4.6(el que viene con VB6), no lo permite, intentaré actualizar la versión del Cristal