Informes cortados en Crystal Reports

Mi problema es que tengo un informe en CR con varias páginas y al pasar de una a otra se me quedan datos cortados entre las dos y me gustaría poder visualizar todo el contenido de un registro en una u otra página.
Cómo puedo hacerlo, hay algún comando en Crystal para ello.

2 Respuestas

Respuesta
Ponte en secciones y en el detalle que se te corte, selecciona la opción mantener juntos, así no te cortara las lineas entre páginas
Respuesta
Antes que nada, lo primero que debes hacer es tomar bien y configurar a la perfección la medida de la hoja, eso es de suma importancia, ya que si la tienes mal configurada, obviamente te va a imprimir cortado, porque la impresora piensa que se acabo la página y quiere realizar el salto, ¿entendés?
¿Qué version de CR tienes?
Espero tu respuesta así la seguimos, ¿si?
No te dije que lo que hago es agrupar registros por nombres iguales, y por eso se me cortan de una a otra página. Siu puedes comentame algún modo para evitarlo...
Ah, la versión que utilizo es 4.6.
Thanks!
Realmente no entiendo cual es el problema, porque CR automáticamente corta la página, pero jamas te toca un registro, osea, nunca te lo corta. Asegurate bien si todas las secciones del reporte que estas utilizando, las que estén de más o no utilices, bórralas.
Cualquier cosa ya sabes, estoy acá, preguntame lo que necesites.