Tamaño papel personalizado

Te escribo para pedirte ayuda en lo siguiente:
Cuando tenia windows 98 podía crear un tamaño de papel personalizado(definido por el usuario). Ahora estoy con Windows XP y no he podido encontrar la forma de personalizar un tamaño de papel.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué programas trabajas? ¿Qué impresora tienes? Prueba a descargas los últimos drivers de la impresora y a ver que tal funciona.
Cordial saludo.
El programa con el que trabajo es Access, la impresora es LX-300.
Gracias por tu interés.
Hace tiempo que estoy un poco desconectado del mundo de las impresoras, pero diría que me hablas de una Epson LX-300. En ese caso ve a la página de Epson, www.epson.es, y descarga los últimos drivers. Una vez los hayas instalado debes configurar la página con access, y en esa misma ventana hay una opción para hacer lo mismo pero con la impresora. Entra ahí y podrás configurar el papel si tu impresora lo permite.