ColumnCount en VBA pero no en VB6 ¿?

Estoy "pasando" un programa que hice hace algún tiempo en VBA de Excel a VB6 y por ahora todo iba perfecto, pero al definir el número de columnas de un listbox, me encuentro con que no tengo la propiedad ColumnCount de Listbox, que es con lo que lo hacía. Navegando por las ayudas no he encontrado lo que quería, por eso me gustaría que me ayudaras. Quizá sea un problema de librerías, la que uso para esto es " Microsoft DAO 3.6 Object Library".
Necesito un lisbox de 8 columnas que se va llenando fila a fila a partir de los datos de una matriz.

2 respuestas

Respuesta
Con un listbox no se puede, tendrías que cambiar de control por un grid, puede ser el microsoft flexgrid.
Respuesta
En vez de utilizar un listbox utiliza un grid, están pensado justamente para lo que necesitas.
Gracias por contestar, lo probaré. De todas maneras no deja de ser curioso que el VBA sea más potente que el VB para más de una cosa que ya he comprobado. Como dicen por ahí... "Si con Excel no se puede es que es imposible..."
Saludos