Rowsource variable en Listbox con títulos

Tengo un Listbox que captura los datos a mostrar en 3 columnas con títulos de una hoja del libro llamada DATOS, esta lista de datos es incrementada, en todo momento se en que celda comienza, y realizando una búsqueda se en que celda acaba esa lista de datos.
Pero a la hora de hacer uso de la propiedad Rowsource del Listbox, no consigo que me recoja los valores... Os lo muestro
Dim DIR as String
DIR=activecell.address  <<esta seria la ultima celda del rango,hoy por hoy U16>>
DIR=Replace (DIR,"$","")
Listbox1. Rowsource="s2:(DIR)"... Y es aquí donde tengo el problema
"Según tengo entendido si hago uso de la carga directa Add.item no salen los títulos en los cabeceros... Así que como puedo hacer uso del Rowsource, que es lo que hago mal??????
Gracias por vuestra ayuda y colaboración... Se aprende mucho con vosotros Sr@s Expertos

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto:
Entiendo que en la columna ES no tienes más datos que los que quieres en la lista.
ListBox1.rowsource = "$s2:" & Range("s65535").End(xlUp).Address
Gracias por tu respuesta, pero...
Se trata de añadir 3 columnas al ListBox, la primera comienza en la celda S2, la segunda en la T2 y la tercera en la U2.. La columna ES puede tener ocupadas 9 celdas, la columna en T cinco celdas, y la columna en U 3 celdas... vamos que no van a la par.
Con la instrucción que me das como respuesta, añado todas las celdas habidas por haber en la columna ES, pero,...¿para añadir el resto de columnas independientemente del nº de celdas que ocupan al ListBox, como lo hago?
Gracias por tu tiempo...
Atentamente: Valerio
Prueba esto
ListBox1.ColumnCount = 3
FILA = Range("s65500").End(xlUp).Row
If FILA < Range("t65500").End(xlUp).Row Then FILA = Range("t65500").End(xlUp).Row
If FILA < Range("u65500").End(xlUp).Row Then FILA = Range("u65500").End(xlUp).Row
For F = 2 To FILA
   ListBox1.AddItem Cells(F, 19)
   ListBox1.List(F - 2, 1) = Cells(F, 20)
   ListBox1.List(F - 2, 2) = Cells(F, 21)
Next F
ListBox1.TextColumn = 3
Pide aclaraciones si las necesitas, pero si das por terminada la pregunta, cierra y valora.
Ya ha pasado tiempo desde la última aclaración.
Si das por terminada la pregunta, por favor cierra y valora la posible ayuda.
Ya ha pasado bastante tiempo desde la última aclaración.
Si das por terminada la pregunta, por favor cierra y valora la posible ayuda.
Gracias me ha sido tu explicación de gran ayuda y no he podido responderte antes ya que he estado sin conexión... Sinceramente gracias a ti y a todos los expertos de Excel-VBA los cuales enseñáis de una manera desinteresada... sois dignos de admirar.
Atentamente: valerio