Objetos dao

Tengo un pequeño problema hice un programa en visual basic para access 97 en mi ordenador funciona perfectamente, pero cuando lo he ido a instalar en el de la universidad me salta el depurador de visual basic en access y me dice que no encuentra la librería, es cuando intento acceder a un objeto de datos. ¿Por qué puede ser? Puede ser que no halla algo instalado del access en este caso que debo instalar para que me reconozca este tipo de datos

1 Respuesta

Respuesta
Abres cualquier módulo que esté contenido en esa base de datos, en modo diseño. En la barra de acciones pinchas "Herramientas", y dentro de herramientas "Referencias". Aparecerá algo así: FALTA: Microsoft DA0 2.5 3.5 compatibilidad o Microsoft DAO 3.51 Object Compatibility. Desmarcas esa casilla y buscas (están por orden alfabético) Microsoft 3.6 DAO Object Library.
A continuación pulsas Aceptar y, de nuevo, en la barra de acciones, "Depurar", "Compilar y guardar todos los módulos". Si todo ha ido bien se mostrará una barra de progreso pero ningún mensaje de error.
Ya está.