Programa gestión de campeonatos

Busco experto que pueda desarrollar un programa de gestión de competiciones/campeonatos de naipes.
Se trata de poder llevar toda la gestión de un campeonato desde la elección del sistema (rondas, suizo, ko -se explicará cada uno de ellos-), a la inscripción de los participantes, la asignación de los distintos grupos mediante sorteo automatizado, el calculo de los resultados (según puntuación establecida) y la generación de nuevos emparejamientos en función de los jugadores que superan los distintos cortes y condicionando para que no coincidan de nuevo los enfrentamientos anteriores.
Yo facilitaría toda la información sobre las necesidades exactas y particularidades del juego en cuestión (MUS). Dispongo de un inicio de proyecto en Visual y experiencia en la organización MANUAL de este tipo de campeonatos.

4 Respuestas

Respuesta
Disculpe pero por el momento no me es posible involucrarme en un nuevo proyecto debido a que en este momento estoy desarrollando un sistema a gran escala que fácilmente me ocupará un año el concluirlo.
Respuesta
La verdad es que sí, interesante parece, ¿aunque has considerado el coste que puede conllevar un proyecto de este tipo?
En un principio yo no puedo realizarlo por mi cuenta porque trabajo en una empresa de software, pero la empresa donde trabajo sí...
Estimado experto:
Soy de Barcelona. Si el proyecto te parece interesante, puedes escribirme a [email protected] y comentamos el tema.
Recibe un saludo.
Suena muy interesante.
Por curiosidad, ¿dónde estás situado geográficamente hablando?
Pues la verdad es que no tengo ni idea del coste que puede significar, pero ya te adelanto que somos un club de amigos sin ánimo de lucro, y por tanto no podríamos soportar un proyecto de más de 300 euros. Buscamos alguien que le ilusione el proyecto por su concepto más que como beneficio económico, si bien una vez desarrollado puede ampliarse a otras disciplinas de juegos de mesa y podría valorarse una comercialización que reportara beneficios al desarrollador.
No se, dime alguna cosa.
Un saludo.
Pues la verdad es que realmente tenéis muy poco presupuesto, espero que encontréis a alguien a quien le guste lo suficiente el mus para hacerlo.
Respuesta
Parece interesante el proyecto que propones, pero para valorar el trabajo a realizar necesitaría una descripción más detallada de cada uno de los procesos.
Si estás interesado en que desarrolle la aplicación, envíame cuanta información puedas a [email protected] junto con una dirección de correo para poder discutir el proyecto y las condiciones económicas.
Respuesta
Realizar un programa de este estilo cuenta con un desarrollo avanzado y es costoso de crear, si quieres me puedes pasar toda la documentación y darte un presupuesto, pero ya te digo que el presupuesto no será barato y en internet no conozco de uno ya hecho.
Si quieres mi mail es [email protected]