Compra de club de fútbol de tercera división

Estoy pensando en la compra de un club de tercera división, pero me gustaría saber, con quién hay que hablar para negociar la compra en cada club, si hay algún sitio dónde me pueda informar de clubs interesados en la venta del club, el precio que podría estar la compra de un club de tercera española y que pasos hay que seguir.

4 Respuestas

Respuesta
Lo lamento amigo, pero no tengo ningún conocimiento acerca del tema que me planteas.
Supongo que para comprar tendrás que contactar con el dueño de dicho club.
Un club de fútbol no es más que una empresa, por lo tanto si existe algún lugar donde informarte de las empresas en ventas también saldrá él.
Mucha suerte y siento no poder ayudarte
Respuesta
No tengo ni idea, lo siento.
Respuesta
Hable con un presidente de cualquier club
Respuesta
Voy por pasos. En primer lugar, no existe más información acerca de la posible "venta" de un club que la propia que se genere en cada ciudad (rumorología, prensa...).
Si lo que quieres es "comprar" como tal un club, deberás buscar uno que sea SAD (sociedad anónima deportiva) y en esas categorías alguno que otro hay, ya que se hablaría con el presidente o máximo accionista y se fijaría un precio por el paquete accionaria adecuado; de lo contrario, los clubes pertenecen a los socios y la única forma de acceder a la presidencia sería presentando un buen proyecto que los convenza.
Si suponemos que hemos encontrado el club deseado, es SAD y el máximo accionista quiere vender, los pasos a seguir son bien sencillos. Una vez se establece el precio, se pasa mediante escritura notarial la compra de un paquete de acciones "X" por el valor "Y" y, de inmediato, pasarías a ser el máximo responsable del club. El periodo entre que se da el visto bueno y se ejecuta todo, no excede los 15 días.
A titulo personal solo decirte que mi empresa y yo a la cabeza, nos dedicamos a la búsqueda y gestión de clubes con problemas económicos, por lo que de estar realmente interesado, te ruego me lo digas y me facilites una dirección de correo para comentarte clubes concretos y presupuestos aproximados.