Quiero jugar al mus

Todo esto de la comunicación con los ordenadores, está muy bien, pero yo vivo en granollers, y tengo el "mono" de jugar al mus en vivo y en directo. ¿Me podrías indicar sitios en un radio de 30-40 Km. Dónde pueda quitarme el "mono"?

1 Respuesta

Respuesta
No solo te voy a proporcionar una información que va a significar un cambio radical en tu vida, si no que además voy a ser tu valedor frente a una "troupe" de muslaris ávidos de nuevos compañeros u oponentes.
Todos los viernes, repito TODOS los viernes, puedes venir a jugar con nosotros a la sede de nuestra asociación (Associació d'Amics del Mus de Badalona), a tan solo 15 minutos de Granollers.
Jugamos en el Restaurante "Lar o Marulo", en Montigalà (Badalona), por lo que no deberás de entrar en la ciudad, pues viniendo por la Autopista, tomas la B-20 (Pota Nord), sales por Montigalà y buscas la esquina de las calles Irlanda y Alemania, donde encontrarás un gran restaurante... es allí.
A partir de las 21.30 h. nos podrás encontrar.
Además, si quieres, allí te informaremos de cuantos campeonatos y partidas se organizan por Barcelona y provincia.
Un abrazo, te esperamos.
Cuando llegues allí, pregunta por el único, el inigualable Maestro Jordi.