¿Cómo mandar llamar un formulario en visual basic?

Tengo un pequeño sistema que lo conforman 2 proyectos, mi duda es como puedo llamar un formulario del proyecto2 al proyecto 1, por ejemplo:
Proyecto1
Form1
Form2
Form3
Proyecto 2
Form4
Form5
Form6
Desde el proyecto 1, del formulario principal, quiero llamar el form4 que esta en el proyecto, ¿Cuál es la sentencia que debo utilizar?...
Bueno de antemano gracias, espero como sepas hacerlo je je =), adiós cuidate

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia no hay un comando para hacerlo, hace tiempo me preguntaron lo mismo y busque información pero no encontré una manera de conseguirlo. Puedes ver alguna solución en esta pagina: http://www.forosdelweb.com/f69/ejecutar-formulario-otro-proyecto-visual-basic-6-0-a-274303/
Gracias por interesarte en la pregunta, aunque en realidad ese foro ya lo había consulta y pues en realidad no me sirvió mucho, así que gracias por interesarte hasta pronto...