Jalar dato de un form a otro form

Necesito obtener para usar el valor de un label para jalarlo a otro label que se encuentra en otro form

Parece fácil de hacerlo pero el problemita es que el diseño de los form es de esta manera(padre e hijo)

Tengo un form1 -con un panel donde se carga otro formularios y menús de opciones

-En el form 1 también hay un label con un valor (4,50--el precio del dolar en moneda local)

-Cuando se realiza una venta (se escoge el form factura(form2) del menu y se abre dentro del panel del form1)

-Cuando se realiza el cobro se abre un form(form3) independiente donde me debe aparecer también el valor del label que se encuentra en en el form1

Si lo pongo así en el form3 en el load

label1.text=form1.label1.text

no funca

el diseño es algo así

form1(label1.text=4,50) -----pasar el valor--- form3(label1.text=4,50)

-----Contiene al form2--

-----Form2---(de aquí abro el form3 que es indepediente)

1 Respuesta

Respuesta

Crea en el form 3 una propiedad: valor y cuando llames el form3 antes de hacer for3.show , le pasas el valor. Por ejemplo:

from3.valorunit = 4,50

form3.show