Actualizar datagrid desde otro formulario

Que tal he visto tus estadísticas de respuestas y algunas me ayudaron bastante.
Mi problema es que tengo en un form1 un datagrid que llama a un form2 para hacer modificaciones, utilizo este código en el evento DataGrid1_DblClick()
Form2.Show
Form2.Text1.Text = DataGrid1.Columns(0).Text
Form2.Text2.Text = DataGrid1.Columns(1).Text
Form2. Text3.Text = DataGrid1. Columns(2).Text
y realizo las modificaciones, tengo un boton para volver al form1 pero no se como hacer para que al precionar el boton que me lleva al form1 se actuelize el datagrid del form2.
La solucion q encontre es cerrar el form1 dentro del evento DblClick y luego volver a cargarlo desde el form2 pero quiero que se actulize de forma automatica sin necesidad de cerrar el form2

1 Respuesta

Respuesta
En el evento load o alguna función pública del form1 debes de tener la lectura de datos del grid y lo llamas con los datos actualizados desde el form2 y listo...