En español ! (towords)

Tengo una pregunta que a lo mejor termina resultando sencilla, pero que la necesit con urgencia. Es acerca de la función Towords de Crystal.
El tema es que me devuelve las palabrasa en Ingles, cuando lo que quiero es en español.
Respuesta
La solución es que debes tener el Crystal en una versión en Español.
Otra opción sería hacer la conversión con una rutina por ejemplo en Vb y guardar el dato en una tabla temporal para que de ahí la tome el reporte en Crystal ya convertida.
Hola Marcosz:
La version que tengo de Crystal es la 7.0 en Español.
He oído hablar por allí de una dll llamada "crxlat"
¿No sabes en donde la poria encontrar...?
La busque en la Red, la encontré, pero cuando la quería usar, me daba lo mismo... a lo mejor no la instalé bien.
Toda ayuda será bienvenida...
Saludos.
Federico
El Crxlate.dll es para la versión a 16. La que debes de tener es la de 32 y lo puedes extraer de tus archivos de instalación y colocarlo en windows\crystal (para win9x) y para windows NT/2000 en Winnt\Crystal\
Expand "E:\Win32\X86\Crxlat32.dl_ " C:\Winnt\Crystal\Crxlat32.dll
Si no lo resuelves, instálalo de nuevo. Tengo la versión 8 en español y la conversión la hace en español.