Integrar CrystalReport en VisualWebDeveloper2008expres

Quisiera saber como puedo integrar Crystal Report en Visual Web Developer 2008 Express. He estado mucho tiempo buscando y probando soluciones pero sin resultados. Por favor me podrías ayudar.
   Yo he bajado Crystal Report Basic para Visual Studio 2008 (CRRedist2008_x86.msi) y lo he instalado, agregandome los ensambladores CristalDecisions a la ruta C:\WINDOWS\assembly y después obteniendo los archivos (.dll) con la forma C:\WINDOWS\assembly\gac_msil. Después he agregado los archivos (.dll) en el Visual Web Developer 2008 Express, para que me aparezcan los controles de crystal report en la barra de herramientas.
  Hasta el momento he podido hacer eso solamente, pero tengo varios problemas:
1° No puedo agregar un elemento Crystal Report (agregar nuevo elemento -> Plantillas de Visual Studio), debido a que no me aparece el elemento de crystal report.
2° No puedo abrir un archivo de crystal rerport (. Rpt) en el VWD2008express, debido a que no tengo (Crystal Report Editor).
3° Al agregar controles de Crystal Report, me aparece algunos problemas en el web. Config, me dice que hay alguna definición de ensamblado que no tienen referencia, pero en el web. Config, al agregar un control se me colocan los ensambladores CrystalDecisions automáticamente.
  Lo siento mucho! Lo extendido de la pregunta pero es que quería decirte lo que tengo hecho hasta ahora, para que me puedas entender en que situación estoy y así saber que es lo que me falta.
    Bueno, por favor espero tu respuesta y gracias por leer mi pregunta.
        Chao!
{"lat":-0.285643347994506,"lng":-78.50830078125}

1 Respuesta

Respuesta
Que tal pues creo que es por al version dle visual e}studio, con visual studio 2008 profesional para arriba no da esos errores y se instalan los crystal ahí mismo saludos
Hola, Gracias por responderme!, pero necesito si me puedes ayudar a integrar Crystal Report con Visual Web Developer 2008 Express, yo ya sé que necesito una version superior de visual studio que tenga Crystal Report, pero lamentablemente tengo que usar Visual Web Developer 2008 Express, debido a que estoy haciendo la memoria en la universidad y es una herramienta gratis, en cambio para utilizar Visual Studio 2008 Professional tengo que tener una licencia original y no pirata, por exigencia misma de la Universidad.
   Por lo tanto, por eso estoy muy complicado, me gustaría poder hacer las cosas que te menciono en el mensaje anterior, por que logrando eso, voy a poder abrir archivos (.rpt) dentro de Visual Web Developer 2008 Express.
   Por favor espero tu respuesta.
      Saludos!
Que tal pues la verdad si quieres un gratis la version express solita del visual también permite, no he utilizado esa version visual 2008 web developer exp´ress la verdad, te recomiendo bajate la version express del visual pero no la web developer sino la version completa express del visual que sirve para desarrollar, web, excritorio y demás
Hola, gracias por tu respuesta, pero tengo una duda, ¿La version de Visual Studio 2008 Express Completa que me dices, tiene Crystal Report?
     Saludos!
Si mal no recuerdo si viene con los crystal creo que si venia