Cambiar de dominio un Windows XP

Quiero cambiar un equipo con winXP de un dominio local a otro nuevo dominio. El nuevo servidor de dominio está en otra red y existe una conexión remota a través de router. He insertado una linea en el fichero LMHosts donde indico:
<IP del nuevo servidor de dominio> <nombre de dicho servidor de dominio> #PRE #DOM:<nombre de nuevo dominio>
Me pide un usuario autorizado y me da un mensaje de que no encuentra el dominio.
Si pruebo a cambiar a otro dominio en la misma red local el cambio tiene éxito.
Con la misma configuración indicada anteriormente he conseguido cambiar al dominio remoto un Win9x y un WinNT pero con el WinXP solo cambia a dominios locales y no a los remotos. ¿Qué hay de diferente entre un WinNT y un WinXP en lo referente a los dominios? ¿Veis algo erróneo que pueda cambiar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has puesto las dns del servidor remoto en el windows xp? Por cierto el servidor remoto es 2000, ¿nt o 2003?
El servidor remoto es winNT server, aunque lo será temporalmente. Próximamente lo cambiaremos a win2000 Server. Con lo del dns ¿Te refieres a poner en el apartado dns del protocolo tcpip del cliente la ip del servidor remoto? Si es esto no lo he probado y lo probaré
De todas formas lo que me sorprente es que en unos sistemas (9x, NT) se consiga realizar el cambio a un dominio remoto y en otros (XP) haciendo los mismos pasos no se consiga.
Un saludo
De todas maneras desde la versión 2000 de windows los dns son esenciales a la hora de conectarte a los dominios.