Powerbuilder y flash

Hola experto quisiera saber como poder poner una animación en flash en powerbuilder, lo que deseo hacer es poder poner en el window de presentación de mi aplicación una animación hecha en flash mx me gustaría saber como poder hacerlo, dame un ejemplo.
Gracias por la respuesta.
Respuesta
Genera el fichero flash y lo guardas en un directorio de tu aplicación.
Inserta un objeto OLE del tipo "Insert control" e inserta uno llamado "Explorador de web microsoft", si no lo encuentras usa el botón "Registrer new" y busca "c:\windows\system\shdocw.dll", luego para cargar el flash has de usar lo siguiente:
ole_1.object.navigate("c:\flash\miflash.swf")
Es importante indicar la ruta del fichero, si puedes usa un fichero INI para almacenarla.
Nota: este objeto sirve para visualizar y navegar por internet. Si se indica una dirección http:// tambien visualiza.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si bien nunca lo hice probablemente tengas que colocar un ocx de flash y asociarle tu animación (yo tengo uno flash.ocx en mi pc). El ocx lo ponés como un objeto ole.
También podes insertar un control ocx del iexplorer y visualizar el flash desde ahí.
Respuesta
Realmente no tengo experiencia en colocar algo por el estilo, sin embargo en algún lugar leí que flash es muy parecido a una animación gif, y creo también que existen herramientas en la red que convierten el formato flax a gif, de ser así, prácticamente solo tienes que añadir un control de tipo picture, y este leerá el formato, sin embargo creo que no pueda reproducir los sonidos.
Sin embargo la posibilidad de ver este tipo de gráficos por medio del contro picture creo que solo esta disponible a partir de la version 8.x no estoy seguro si la 7.x puede hacer esto, sin embargo esto no es una limitación, pues podrías introducir un objeto OCX u OLE para poder manejar este tipo de imágenes, en la siguiente dirección puedes bajar un objeto.
http://lmamartin.eresmas.net/
Y en esta otra lo que te comentaba, puedes convertir un fichero flash a otro formato tipo video
http://www.winmpg.com/
En este momento no cuento con una dirección de referencia pero se me ocurre que en ultima instancia podrías buscar un ole u ocx que maneje ficheros flash y poder implementarlo en tu programa pb, pues esta herramienta aun tiene algunos impedimentos de manejo de video.
Espero esto pueda ser de utilidad para resolver tu problema