Importante pasar swf a gif

Estoy muy muy muy interesado en pasar un swf a gif, ya se que con el flash mx se puede exportar a gif, pero al importarlo al flash, no reconoce la secuencia como tal sino sólo partes y claro no se puede pasar, he probado a destriparlo con el swf desompiler, con el swish y nada, alguna ayuda por favorrrrr

1 respuesta

Respuesta
Doctor:
Primero, tiene que quedarte claro, que al exportar a flash un swf, solo se cargara una linea de tiempo con ciertas fotos y formas, jamas se cargara un swf como un *.fla..
Pero podrías jugae con tu astucia:
1.- Bajate un programa que convierta un swf en un video *.avi como este:
http://www.winmpg.com/SWF-to-AVI.html
2.- Siendo avi, puedes importarlo a flash ya listo como una película
3.-Luego lo exportas como gif y listo..
Pero un ojo más:
No podrás ni siendo avi, ni si lo exportaras directamente a gif desde flash, manejarla como aplicación, es decir, que deseas que funcionen los botones y etc.
gif es un formato foto con secuencia, nada más.
Pero el avi que llevarías es lo mismo, así que lo exportas a gif y listo :) suerte.