Java.io.FileNotFoundException

Tengo un problema con el java, aunque en la página de java hay un test que dice que tengo correctamente instalada la ultima version del java, pero no puedo entrar en chats java por ejemplo. En la consola java me sale el texto: java. Io.FileNotFoundException: C:\Documents and Settings\minombre\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\log\plugin150_04.trace (El sistema no puede hallar la ruta especificada)
Tengo el ie 6 y el firefox 1.0.6, winxp pro sp2.
¿Alguna sugerencia?

4 Respuestas

Respuesta
Sugerencia: Desinstalar por completo la version de Java y volverla a instalar desde cero. El error es porque no falta un archivo que debería estar en la dirección indicada.
Respuesta
Es probable también que el antivirus te detecte la creación de este archivo como un virus.
Haz la prueba si quieres de deshabilitar ell antivirus justo antes de entrar al chat a ver si te funciona.
Suerte.
Gracias. Pues la cosa es que no tengo ningún archivo con la extensión .trace
Pues esa excepción ocurre cuando la consola de Java no encuentra el archivo que te marca o bien es de sólo lectura.
Intenta encontrarlo tú manualmente y mira si existe y que tiene los permisos de lectura/escritura habilitados.
Prueba a eliminar todo el contenido sin conexión desde Herramientas-Opciones de Internet, ya que puede ser que tengas algún componente mal instalado.
Suerte y Saludos.
Respuesta
Ese error significa que no ha encontrado un fichero que debería encontrarse ahí
en este caso el fichero que no encuentra es plugin150_04. Trace
comprueba que ese fichero esta ahí, sino, prueba a crearlo.
Respuesta
La cosa es entonces masa complicada y no estaría de más que pasaras una antivirus y alguna utilidad de reparacvion (como pr ejemplo las de norton).
De momenoto no se me ocurre nada más.
Cuando actualizas windows xp este machaca la maquina virtual java, pero no la desinstala sino que deja de funcionar (la razón es que microsoft ha desarrollado su propia maquina virtual y ha dejado de utilizar la de java y no le interesa que se siga usando), por lo que la solución es que desinstales el java y lo vulevas a instalar esto puede que te pase cuando actualices windows xp (quizás no en todas la actualizaciones). Yo por ejemplo tengo anulado la actualización automática y solo actualizo cuando quiero y a sabienda de que me puede fastidiar un poco.