Crear Instalador: Aplicación en NetBeans y PostgreSQL

Ruben, he realizado una aplicación en NetBeans 5.5.1 con almacen de datos en PostgreSQL 8.1 y necesito crear el instalador de mi aplicación, pues algunos de los registros deben estar incluidos en el SMBD como el listado de Lugares, Ocupaciones, Profesiones... ¿me podrías colaborar?

1 Respuesta

Respuesta
No se si es posible crear un instalador con el netbeans.
Amigo... en realidad Netbeans... no trae esa opción. En realidad me he enterado acerca de una herramienta llamada InnoSetup, ¿sabes algo de ella?
Por lo que he visto, esta herramienta es solo un instalador para windows, para una aplicación exe, no sirve para crear un ejecutable, que es al fin y al cabo lo que tu necesitarías.