Dlls. Para ejecutar Aplicación VFP 6.0

Me podrías indicar que Dlls necesito copiar a una pc para poder ejecutar mi aplicación de visual foxpro 6.0, Mi aplicación esta en .Exe

1 Respuesta

Respuesta
A menos que requieras registrar OCX o DLL especiales que uses en tu aplicación, o que quieras crear un instalador para efectos comerciales, para VFP6 solo necesitas copiar los siguientes archivos en la misma ubicación de tu ejecutable:
vfp6r.dll
vfp6resn.dll
vfp6t.dll
Búscalos en tu máquina, algunos están en Archivos de Programas y otros dentro de Windows\system32, con eso correrá tu aplicación sin necesidad de instalar nada a los usuarios.