Imágenes en delphi

Soy priicipiante en la programación con delphi.. Así que por fa ayúdeme.. Vera quiero visualizar una imagen tras otra y con un botón haciendo click para que se cambie de imagen..
Ya lo hice con varias "Image" y con botón aquí programe con un repeat y use un if then pero no se me visualiza.. Como puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
¿A ver si te entendí tu quieres a través de un botón estar cambiado imágenes correcto?
Bueno si es así, ahí te va...
Primero pones un TImage en tu form y un botón.
Luego en el OnClick del Botón pones el siguiente código
Image1.LoadFormFile("C:\imagen.jpg");
Listo con esto ya cargaste una imagen, ahora es lógico que si quieres cambiar de imagen cada vez que presiones el botón, tendrás que poner una lista de nombres y cada vez que presiones el botón tomas el siguiente nombre de imagen para que muestre una diferente cada vez que presiones el botón.
Si tienes razón, perdón!
es: Image1.picture.loadFormFile("c:\..");