Error al ejecutar proyecto de Delphi

Estaba haciendo un proyecto en delphi 6 y cuando lo compile para ejecutarlo me salio el siguiente error.
[Fatal Error] Project1.dpr(16): File not found: 'Unit1.dcu'
Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho. Por favor traten de ser lo más explícitos posible puesto que no soy un usuario avanzado en delphi

1 Respuesta

Respuesta
La "Unit1"es creada con cada nuevo proyecto. El error te lo dará por que en el proyecto tienes incluido este archivo, y ya no existe (seguramente en alguna clausula "USES", mira al principio del archivo principal del proyecto).
Puede ser eso estuve mirando y ahora me marca el error en el uses. ¿Que debo hacer? Te dejo la sentencia y el error que sale ahora
var
FMenu: TFMenu;
implementation
uses ListaClientes, ABMClientes, CuentasCorrientes, ABMMercaderias,
ListaMercaderia, Caja, CajaDiaria;
{$R *.dfm}
Y el error es: [Fatal Error] Menu.pas(39): Program or unit 'Menu' recursively uses itself
¿Si creo otro Proyecto Puedo utilizar los unit ya creados?
Pues el error que te da ahora, puede ser por que ese código fuente que muestras supongo que está en la unidad Menu. Pas, y ese mismo nombre (Menu) lo puedes tener añadido al USES, pero no al que me muestras, si no al que hay al principio de la unit (la clausula USES puede aparecer 2 veces).
También <span style="line-height: 18px;">Puedes crear un proyecto nuevo y añadir los unit que ya tienes como dices, por supuesto.
Salu2.</span>
Bueno Te comento que solucioné a medias, Había un unit que se llamaba caja, lo que hice es borrar todas las sentencias que hace referencia a ese unit y el proyecto por fin se compiló y se ejecutó. El único problema es que perdí ese form porque si lo vuelvo a cargar me tira error y entonces lo voy a crear de vuelta.
Gracias por tu ayuda