Programacion en C

Hola, yo estoy estudiando ingeniería en sistemas computacionales, llevo programación en c, en el curso utilizamos el turbo c, pero tengo un problema, yo estudie electricidad en la preparatoria, y pues no se nada de programación, me gustaría saber si en internet hay algún manual para programar en c que sea fácil de entender, para usuarios sin ninguna experiencia en programación, como yo, me urge algún manual en programación en c que este completo y entendible, ya que el curso ya va a comenzar, y pues no me gustaría reprobar el curso, te agradecería me ayudaras, gracias.

3 Respuestas

Respuesta
En esta página:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=13&texto=C/Visual+C
Tienes bastantes manuales sobre C, seguro que más de uno t sirve.
Nos vemos
®Aguin ©
Respuesta
... está desarrollado por la Universidad de Navarra y es muy adecuado para empezar.
http://www.toptutoriales.com/prog/c/c2.htm
Respuesta
Hay un libro muy bueno que está disponible on-line.
Para encontrarlo, utiliza la cadena `thinking in c++' en el buscador de google y lo encontrarás enseguida.