Tienes algún manual o tutorial de word

Quería saber si tienes algún manual de word, lo necesito algo urgente. Y te pido ayuda, mi correo es [email protected] por si, tienes algo ok.

3 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que visites el siguiente enlace:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=142&texto=Word
Aquí encontrarás 11 cursos de word, desde los más básicos hasta los que engloban programación en vba.
Me abstengo de recomendarte alguno, ya que según tus conocimientos o gustos unos te parecerán mejores que otros, es una simple cuestión de gustos.
Espero servirte de ayuda. Si no encuentras lo que buscas puedo darte más información sobre tutoriales.
Respuesta
No tengo manuales en archivos como para enviar por correo.
Igualmente, si buscas en la web, encontrarás sitios que ofrecen pequeños cursos de distintos temas.
Con solo poner en un buscardo como www.altavista.com la frese "curso de word" aparecen cientos de lugares, por ejemplo veo uno en http://usa.ethek.com/ofimatica/word/manuales/home.asp
Suerte
Foxeles
Respuesta

Si te interesa aprender más acerca de Microsoft Word, te invito a leer el siguiente artículo:Microsoft Word tutorial (Inicio 1ºparte)