Crear aplicaciones distribuibles en Code Gear c++

¿Cómo puedo crear una aplicación distribuida en Borland c++ 2009? Qué librerías o dll debo incluirle y dónde los localizo para que funcionen en cualquier máquina.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Lo siento pero nunca he trabajado en C++ de Borland, yo domino el C de Unix.
Ojalá que puedas resolver tu problema.
Respuesta
Bueno disculpa la demora...
Realmente yo aun no he probado el borland c++ 2009 del que me hablas, he programado en el Borland C++ 6 Enterprise Suite, y lo más parecido que he hecho a una aplicación distribuida que he hecho, ha sido utilizando Bases de datos, y aplicaciones cliente-servidor utilizando para las primeras los componentes ADO (adoconnection, adodatasets, adoquery, adorable, etc) y para los otros con la paleta de componentes de internet (clientSocket, server socket), ademas el Builder posee unos componentes puedes utilizar: CORBA (Common Object Request Broker Architecture), es el estandarte universal de la interfase de términos independientes que permite la colaboración entre programas de diferentes plataformas.
Ahora depende del tipo de aplicación distribuida que quieras hacer, existen otras librerías libres, multiplataforma para la programación paralela, como una llamada MPI, PVN y sus derivadas, entre otras, pero realmente no estoy muy enterado de si te servirán o no, debes revisarlas a ver si te sirven.
Saludos y espero haber sido capaz de responder tu pregunta.